miércoles, 15 de abril de 2015

VII Open Internacional de Pesca a Mosca por Parejas del Río Xallas.


Hola amigos!!!
Este fin de semana se dieron cita en tierras gallegas, algunos de los mejores pescadores a mosca del panorama internacional, en el VII Open Internacional de Pesca a Mosca por Parejas del Río Xallas.
Antes de nada queríamos transmitir una opinión generalizada de todos los pescadores asistentes con los que hemos hablado, es la excelente organización del open. Cada año el Club Salmo se supera y mejora todavía más si se puede la organización del open, todos los pescadores destacan la excelente forma de puntar tanto en las mangas como los peces y las excelentes condiciones en las que se encuentra el río Xallas, dando nada más y nada menos que 1299 capturas a los participantes, todo un lujo a día de hoy.

Finalmente tras dos días reñidos de competición, los hermanos Pérez Larruskain, Josu y Ander, se hicieron con el primer puesto del podium, seguidos por la pareja formada por José Manuel Socastro y Juan Rodríguez, ocupando el tercer puesto del cajón David Arcay y Jordi Oliveras Cortina. El trofeo a pieza mayor fue ganado por Miguel Montoto con una trucha de 47,8cm.
Desde Pesca a Mosca Galicia, queremos felicitar a todos los participantes, a los ganadores y en especial al Club Salmo por su estupenda organización, logrando convertir el Open Internacional de Pesca a Mosca por Parejas del Río Xallas en un referente en las competiciones de pesca.









Josu Pérez Larruskain y Ander Pérez Larruskain, ganadores del Open.



José Manuel Socastro y Juan Rodríguez, segundos clasificados.





David Arcay y Jordi Oliveras Cortina, terceros clasificados.









Miguel Montoto, premio a la pieza mayor con una trucha de 47,8 cm.












Para más información no dudéis en visitar la página de facebook del Open Internacional de Pesca a Mosca Río Xallas.

Saludos!!!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario