viernes, 31 de enero de 2014

Damsels in Distrees, Mel Krieger and My first fish.

Hola amigos!
Como ya estamos a las puertas del fin de semana y recién estrenado el blog, para celebrar la gran acogida que ha tenido vamos a inaugurar una sección dedicada a vídeos de pesca a mosca. Todas las semanas iremos colgando aquellos vídeos que nos parezcan más espectaculares, esperamos que os gusten!

Damsels in Distress.
En  la vida nunca sabemos cuando vamos a vivir uno de esos momentos que difícilmente podremos olvidar y este breve vídeo lo demuestra. Como nos da a entender su autor, vivir estos momentos muchas veces son fruto de la casualidad, ¡bendita casualidad!, porque cosas así nunca se olvidan! ;-)

Damsels in Distress from Sharptail Media on Vimeo.

Fly Fishing Poetry
A todos aquellos que practicamos la pesca a mosca hablarnos de Mel Krieger, es hablarnos de uno de los referentes de este mundo. Muchos somos los que nos iniciamos en la pesca a mosca siguiendo sus videos tutoriales sobre el lance. Desde Pesca a Mosca Galicia queremos dar nuestro pequeño homenaje a Mel con este fragmento de su video  Mel Krieger´s Patagonia - 40 years fly fishing in Argentina. Descansa en paz Mel..

Fly Fishing poetry.... from Ataman Movies on Vimeo.

My First Fish,
Seguramente este sea uno de los momentos más especiales de nuestras vidas, algo que nunca podremos olvidar y mucho más si es acompañado bien de nuestro hijo o de nuestro padre. En este caso sus caras hablan por si solas, sobre todo la del pequeño cuando acaricia con mimo el pez y lo libera... ;-)

First Fish from norcal on Vimeo.

Saludos y buen fin de semana! ;-)
Pesca a Mosca Galicia

6 comentarios:

  1. Impresionante el primer el vídeo como se comen las libélulas!. Lo primero que he pensado es que si me encuentro un día con eso no tengo imitaciones de libélula jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares del primero al último

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigos!
    Cada viernes compartiremos un par de vídeos para que podáis disfrutar! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los tres, y el ultimo especialmente, me ha traído unos bonitos recuerdos, gracias por vuestro trabajo desinteresado.
    Saludos compañeros.

    ResponderEliminar
  5. Bonitos videos, un deleite para los sentidos de un pescador en espera del comienzo de la temporada. Saludos.

    ResponderEliminar