jueves, 7 de mayo de 2015

Normativas de Pesca de las Comunidades Autónomas de España y Licencia Intercomunitaria.

Hola amigos!!!
En esta entrada pretendemos reunir todas las normativas de pesca de las diferentes comunidades autónomas de España.
Para ello poco a poco las iremos colgando en ella, así si en algún momento queréis consultar alguna de ellas, las tendréis todas reunidas en el mismo sitio.
Sabemos que posiblemente no estén todas, cualquier error o información que nos queráis aportar, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo, pescamoscagalicia@yahoo.es o de nuestro perfil de facebook . En algunos casos os dirigimos a la página de la propia comunidad autónoma, pero porque en ella podéis encontrar como hacer las licencias, donde, como pagar de forma telemática, etc.
Aunque le dedicaremos un post en particular en cuanto salga en vigor, queríamos mencionar en este artículo la posibilidad que vamos a tener este año de poder obtener una LICENCIA ÚNICA, en concreto ésta amparará las comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón, Extremadura, Madrid, Asturias, Galicia y Comunidad Valenciana. En un principio la LICENCIA ÚNICA iba a estar en vigor antes de la apertura de la temporada, pero finalmente tras unos problemas "burocráticos" su entrada en vigor se verá retrasada hasta el mes de mayo, con un precio que rondará los 25 euros. Esto supone un gran avance para la pesca en nuestro país, hace muchos años que un gran colectivo de pescadores viene sugeriendo esta idea y finalmente se ha logrado.
Esperamos que toda esta información  os sean de ayuda, cualquier cosa que necesitéis o veáis que debemos modificar no dudéis en comunicárnoslo.
Pesca a Mosca Galicia.
Saludos

Normativa de pesca Galicia 2015 aquí.














Normativa de pesca Asturias 2015 aquí.










Normativa de pesca Cantabria 2015 aquí.











Normativa de pesca Castilla y León 2015 aquí.















Normativa de pesca Madrid 2015 aquí.










Normativa de pesca Cataluña 2015 aquí.













Normativa de pesca Castilla la Mancha 2015 aquí.








Normativa de pesca Extremadura 2015aquí.











Normativa de pesca Andalucia 2015 aquí.











Normativa de pesca Murcia 2015 aquí.











Normativa de pesca La Rioja aquí.











Normativa de pesca Aragón aquí.











Normativa de pesca Álava aquí.
Normativa de pesca Bizkaia aquí.
Normativa de pesca Gipuzkoa aquí.

Normativa de pesca Comunidad Valenciana aquí.

3 comentarios:

  1. No cabe duda una gran idea, todo en un sitio. Sin necesidad de andar rebuscando en los B.Ofciales o en las páginas de la respectiva Junta.
    Los pescadores que acuden a mas de una Comunidad os lo agradecerán, a veces las grandes ideas surgen de las cosas sencillas, y esta lo es.
    Gracias por la información, un saludo.
    V. Alvarez.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos! Felicidades por el blog, hace poco solicité mi licencia de pesca en superficie online y tiene validez en todo el país, la verdad es que me sorprendió bastante pero me resultó muy útil http://goo.gl/Hznb0v

    ResponderEliminar