domingo, 10 de julio de 2016

¡GALICIA Y ALI PÉREZ TREBOLLE CAMPEONES DE ESPAÑA JUVENILES!

¡¡¡CAMPEONES!!!
 
Hola amigos!
Este fin de semana se daban cita en Galicia en los ríos Anllóns y Xallas los mejores pescadores a mosca juveniles de España.

Los campeones.

Desde el inicio la selección gallega tomaba el mando en la clasificación, liderada por el joven Aejandro Pérez Trebolle "Ali".

Ali Pérez y Jesús celebrando el triunfo.

Finalmente la el combinado gallego se hacía con la victoria, proclamándose Campeones de España, un equipo formado por Alejandro Pérez Trebolle, Miguel Corcobado Pagán, Santiago Jacobo Mazas, Manuel Gómez Fernández, Álex Barcelas y Alfonso San Miguel, logrando todos buenas puntuaciones en todas las mangas del campeonato. En segundo lugar finalizaría la selección de Castilla y León compuesta por cuatro grandes pescadores pese a su juventud con una buena trayectoria en competición, Rodrigo Casado Mirón, Sergio Heredero González, Ismael Elasri Castilla y Álvaro Álvarez Blanco. En tercera posición la selección de Extremadura formada por Carlos Delgado Campos, Alberto Bustamante Villa, Cristian Hernández Panadero, Álvaro Cañadas Barco, Juan Ángel García Pozas y Mayo Morales.
 
 
La clasificación individual fue liderada por "Ali", Alejandro Pérez Trebolle, desde el primer momento y pese a que sus rivales se lo pusieron difícil no lograron arrebatarle el CAMPEONATO DE ESPAÑA, una victoria muy merecida y trabajada, enhorabuena Ali. En segundo lugar quedaba clasificado el extremeño Carlos Delgado Campos y en tercera posición Felipe De Mingo Prieto representando a la comunidad valenciana.
 
 
En el marco individual destacar que la selección gallega tuvo a cuatro representantes entre los siete primeros clasificados, destacando el meritorio cuarto puesto de Miguel Corcobado.
 
Miguel Corcobado recibiendo el diploma de su cuarta plaza.
 
Antes de finalizar felicitar a la Federación Gallega de Pesca por la gran organización y por el gran trabajo que están haciendo en Galicia por la pesca a mosca, este Campeonato de España ha sido un buen "telonero" para la gran fiesta de la pesca a mosca que se celebrará en agosto en nuestra tierra, el Campeonato del Mundo Juvenil.
 
 
Felicitar también a todos los participantes, a los ganadores y animarlos a que sigan disfrutando de este magnífico deporte y pasión ;)
 
Ali nuevo Campeón de España Juvenil 2016
Saludos!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario