lunes, 1 de agosto de 2016

SORTEO AQUAPAC ESPAÑA



Hola amigos!!!
Pues sí, en esta entrada os traemos una grandísima noticia, nuestros amigos de Aquapac España para celebrar los más de 3000 "me gusta" de su fanpage y los casi 9000 nuestros, nos han dado una gran noticia, y es...¡QUÉ LO CELEBREMOS CON UN GRAN SORTEO!


¿Qué vamos a sortear?
Todos estos materiales serán los que compongan el pack del sorteo (VALORADO EN CASI DOSCIENTOS EUROS), con el que será agraciado un seguidor.
  • 1 Riñonera TrailProof: Una riñonera confortable y robusta, hecha de vinilo reforzado 500D, en la parte trasera una almohadilla cubierto con malla transpirable, un cinturón ajustable con mosquetón, en el exterior un bolsillo de acceso rápido con una cremallera estanca (IPX4) y en el interior un bolsillo pequeño de malla con cremallera y una tira con mosquetón para llaves. RIÑONERA TRAILPROOF

  • 1 Mochila TrailProof 100% estanca de 28 litros, preparado para todo lo que encuentras en tu camino. Robusta y sencilla, ligera, confeccionada con vinilo Tarpaulin reforzado 500D y 100% estanca. En el siguiente enlace podéis ver la review: REVIEW MOCHILA TRAIL PROOF y MOCHILA TRAILPROOF AQUAPAC.

  • 1 Petate con cincha TrailProof: Petate Trailproof 100% estanca de 15 litros, preparado para todo lo que encuentras en tu camino, con cincha ajustable y extraíble, robusto y sencillo, hecho de vinilo Tarpaulin reforzado 500D, ligero, 100% estanco, aguanta rozaduras  y abrasiones PETATE TRAILPROOF AQUAPAC.
  • 1 Funda para móviles: estanca 100% y sumergible, perfecta vista de pantalla, perfecto manejo de los botones y pantalla táctil, podréis hablar, sacar fotos, escuchar música, etc... Podéis ver la review en el siguiente enlace: REVIEW FUNDA MÓVIL 100% ESTANCA Y SUMERGIBLE y PÁGINA WEB FUNDA MÓVIL AQUAPAC (podréis elegir la que mejor se adapte a vuestro teléfono).

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO?
Para participar en el sorteo será muy sencillo, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:


  • Para entrar en el sorteo deberéis de haberle dado al ME GUSTA de las fanpage de Pesca a Mosca Galicia y de Aquapac España, que son las siguientes: FanPage Pesca a Mosca Galicia y FanPage Aquapac España.
  • El siguiente paso será compartir el post del sorteo donde estará la imagen que lo anuncia y todo el texto donde explicamos el proceso. Es muy importante que lo compartáis desde la fanpage de Aquapac España o desde la de Pesca a Mosca Galicia, porque sino no tendremos constancia de que lo habéis compartido, además deberéis escribir un comentario en el post.
  • Tendréis 20 días para poder participar y compartirlo, empezaremos a contar desde el día de la publicación de este artículo (en el post del Facebook os indicaremos el día que finaliza la participación en el sorteo).
  • Para entrar dentro del sorteo debéis de cumplir todos los requisitos expuestos.
  • El sorteo será realizado a través de la página web sortea2.com
  • El premio está compuesto por un pack formado por: una riñonera trailproof, una mochila trailproof, un petate trailproof y una funda para móviles sumergible y estanca. La riñonera, la mochila y el petate, pueden ser color amarillo cálido y azul. (TODO ELLO VALORADO CASI EN 200 EUROS)
  • El ganador será anunciado en la fanpage de Aquapac España y de Pesca a Mosca Galicia, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para enviarle el premio.

Solo nos queda desearos mucha suerte y que animéis a vuestros amigos a participar, ya que es un sorteo valorado casi en DOSCIENTOS EUROS y de un material excepcional, darle las gracias a Aquapac España por ayudarnos a realizarlo y seguir confiando en nosotros.

Saludos!
Pesca a Mosca Galicia.

1 comentario: