sábado, 17 de septiembre de 2016

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO



Hola amigos!!!
¡Una vez más la selección española de salmónidos mosca ha hecho historia!
Ha revalidado el título de CAMPONES DEL MUNDO logrado en Bosnia en el año 2015, esta vez en Colorado (USA).


Ha sido un mundial en el que han ido paso a paso recuperando puestos, hasta lograr pasar a Francia que copaba el primer lugar casi desde el inicio.


Ahora mismo no tenemos palabras para dar la enhorabuena y felicitar a los miembros de la selección española, son parte de la historia mundial y de nuestro país de la pesca a mosca.

Tercer mundial para David Arcay.

Destacar que David Arcay este es su TERCER mundial, nada más y nada menos, algo impresionante con su juventud.

Jordi Oliveras medalla de plata individual.

En el plano individual Jordi Oliveras ha logrado una merecida segunda plaza, alzándose así con la medalla de plata, quedándose solamente a un puesto de la medalla de oro!

Pablo Castro ha hecho un mundial espectacular.

Pablo Castro Pinos logra alzarse con un gran séptimo puesto, David Arcay con un octavo puesto, Iván Verge acaba en el puesto número 18, Francisco Llamas en el puesto 66 y Manuel Álvarez en el puesto 99.

Nuestros campeones, Francisco Llamas, Pablo Castro, Manuel Álvarez, David Arcay, Jordi Oliveras, Vicente Aranda e Ivan Verge.

Felicitar a nuestros compañeros franceses porque han estado peleando por la medalla de oro hasta el final, y sobre todo a Julien Daguillanes que ha logrado una meritoria medalla de oro y lograr así el campeonato del mundo individual.

Julien Daguillanes, CAMPEÓN DEL MUNDO.

La medalla de bronce individual ha sido para el estadounidense Lance Egan.

lance Egan, medalla de bronce.
CLASIFIACIÓN POR SELECCIONES:

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL:

Poco más os podemos decir de momento, esperamos a que hoy se haga la ceremonia de clausura y entrega de premios y volver a ver a nuestra selección en lo más alto del pódium.


Solo nos queda decir...
¡¡¡ENHORABUENA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario