lunes, 6 de abril de 2015

Mundial Salmónidos Mosca 2015, Bosnia.

Hola amigos!
Recién iniciada la temporada, todos sabemos que las competiciones están a la vuelta de la esquina, ya llegan los provinciales, los autonómicos, el nacional y como no...EL MUNDIAL!
Los amantes y seguidores de este deporte seguimos todos los años con especial interés la celebración de las competiciones internacionales, y en especial el Mundial de Salmónidos Mosca, que es dónde se dan cita los mejores pescadores a mosca de la élite mundial.
Este año se celebrará en Bosnia Herzegovina, en la localidad de Jajce, entre los días 15 y 21 de Junio.
La selección española ya está lista y preparada para la cita, a buen seguro es que los miembros que la componen estarán preparándose con mucha intensidad para seguir dando guerra como todos los años!!!
Nuestro combinado estará formado por: Iván Vergé Royo, José Miguel Matilla García, Daniel Martín Barrachina, Jordi Oliveras Cortina, David Arcay Fernández y Pablo Castro Pinos. Para nosotros uno de los mejores equipos de los últimos años( un Campeón del Mundo, un Campeón de Europa, dos subcampeones de Europa, etc, etc), sin desmerecer por supuesto a ninguno de los competidores que faltan en este equipo. A buen seguro los pescadores que faltan en este equipo(a nivel personal echamos en falta al gran David García Ferreras), serán partícipes en la selección que se presentará en el Europeo que se celebra en Italia del 1 al 4 de Octubre, campeonato donde repetirá participación Jordi Oliveras.
El equipazo de la Selección Española:
Pablo Castro Pinos.











David Arcay.
















Jordi Oliveras













                         Jose Miguel Matilla.
Daniel Martín Barrachina.












                                         
 Iván Vergé Royo.

En breve seguiremos informando de todas las novedades sobre el Mundial, OS MANTENDREMOS INFORMADOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario