martes, 7 de abril de 2015

VII Open Internacional por parejas de pesca a mosca del Río Xallas.


Hola amigos!
Ya está aquí uno de los Open de pesca a mosca más importantes de nuestro país, el VII Open Internacional por parejas de pesca a mosca del Río Xallas, en concreto se celebrará los días 10 y 11 de Abril.
El Club Salmo en colaboración con el Ayuntamiento de Dumbría y los patrocinadores, organizan el VII Open Internacional de pesca a mosca por parejas Río Xallas. El Open se celebrará los días 10 y 11 de abril en un paisaje incomparable, que destaca por ser un escenario histórico y simbólico da Costa da Morte donde el río Xallas se encaja entre los montes en casi toda su extensión hasta su desembocadura en Ézaro. El ayuntamiento de Dumbría además de poseer una gran belleza paisajística, se encuentra en la ruta histórica
del Camino de Santiago.
La séptima edición de este Open se celebrará en el Coto de Xallas-Beba, que se sitúa en el tramo del río Xallas, comprendido entre el embalse da Fervenza y la desembocadura del río Beba, coto destacado por ser uno de los pocos en Galicia regulado para la práctica de la pesca sin muerte.
El VII Open del Xallas contará igual que en ediciones anteriores con los Deportistas más destacados del panorama Internacional, Nacional y Gallego.


Pablo Castro Pino en plena acción de pesca.











David Arcay y Jordi Oliveras campeones de la pasada edición.










Foto de todos los participantes del Open del Río Xallas 2014

Listado de parejas participantes:

Saludos.
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario