miércoles, 3 de junio de 2015

Selectivo Salmónidos Mosca Galicia 2015

Hola amigos!
Este fin de semana se celebraba en Galicia el Campeonato Selectivo de Salmónidos Mosca en Galicia para elegir a los pescadores que formarán parte del equipo que representará a Galicia en el Campeonato Nacional de Salmónidos Mosca 2016. En concreto la competición se celebraba en el Coto de Verdes, perteneciente al río Anllóns en la provincia de A Coruña, donde se dieron cita los 24 pescadores participantes.
Pese a llevar más de una semana en Galicia con un tiempo un tanto inestable nada propicio para la pesca, el fin de semana se apreciaba un cierto cambio sobre todo del viento, lo cual hacía presagiar que las condiciones serían óptimas para el desarrollo de la competición.


El fin de semana estuvo protagonizado por el ganador del selectivo, José Manuel Socastro que lideró la clasificación desde el inicio del campeonato, seguido en segundo lugar por David Arcay que protagonizó una estupenda remontada y en tercera posición Miguel Montoto, que logró meterse por completo en la pelea con un primer puesto en la manga del domingo. Estos tres pescadores ( David Arcay, Miguel Montoto y Jose Manuel Socastro) junto con Vicente Pico serán los competidores que representen a Galicia en el Campeonato de España del próximo año.

Miguel Montoto, David Arcay, Jose Manuel Socastro y Vicente Pico, nuestros representantes en el Nacional 2016.
Esta es la clasificación del Selectivo:

















Desde Pesca a Mosca Galicia queremos agradecer toda la información facilitada a la Federación Gallega de Pesca ( en especial a Jesús), felicitar a todos los participantes y a los ganadores, y dar muchos ánimos a aquellos pescadores descendidos, seguro que en breves estaréis luchando ahí arriba.
Saludos!!!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario