sábado, 3 de diciembre de 2016

RÍO SALVAJE



Hola amigos!!!
Después de una temporada de descanso os traemos una grandísima noticia, y es que por fin mañana da comienzo el nuevo programa de Kike Calleja, un programa que tratará sobre nuestra pasión, la pesca, RÍO SALVAJE.


Mañana domingo podremos disfrutar de la primera entrega de "Río Salvaje" en el canal BeMad de la primera entrega del programa, que constará de seis capítulos a lo largo de esta temporada.


En este primer programa Kike acompañado de grandes pescadores y amigos nos enseñará todo sobre la pesca del lucio en Extremadura, acompañado siempre de su amigo y cámara Emilio Valdés.


A lo largo de toda la temporada podréis ver a Kike y sus compañeros pescando truchas, salmones, basses, barbos,etc. Además hablarán sobre la pesca sin muerte, sobre el medio en el que nos movemos, la naturaleza, como salir de ciertos apuros en los que se puede ver un pescador en el río y muchas cosas más. Siempre acompañado por pescadores locales, amigos y buena gente, entre ellos Pablo Castro Pinos.


Aquí podéis ver el primer avance del programa:


No olvidéis que mañana a las 21:00 todos tenemos una cita en BeMad para ver el primer capítulo de RÍO SALVAJE!!!


Saludos!!!
Pesca a Mosca Galicia.

1 comentario:

  1. No entiendo como puede tener tan claro el captura y suelta y despues dejar los peces fuera de el agua un monton de tiempo manipulandolos excesivamente, todo esto con una sacadera enorme en la espalda sin utilizar.
    Bastante decepcionante.
    Un Saludo

    Massimo

    ResponderEliminar