lunes, 7 de agosto de 2017

XVI CAMPEONATO DEL MUNDO SALMÓNIDOS MOSCA JUVENTUD



Hola amigos!!!
Un año más las jóvenes promesas españolas de la pesca a mosca vuelven a participar en el Campeonato del Mundo defendiendo los colores de nuestra selección española. En esta ocasión el XVI Campeonato del Mundo Salmónidos Mosca Juventud se celebrará en Eslovenia, en Valle Savinja.


El campeonato tendrá cita entre los días 7 y 13 de agosto, fechas en la que nuestra selección intentará arrebatar a la selección francesa el título ganado el año pasado en nuestra tierra, Galicia.


La selección española estará formada por el gallego Ali Pérez Trebolle, el valenciano Felipe de Mingo, el leonés Rodrigo Casado, el extremeño Carlos Delgado y el vasco Julen Gabilondo.


Nuestros jóvenes competidores harán valer su talento en zonas como el lago de Ljubno, o los ríos Savinja Mozirje o Savinja Sempeter, encontrando en ellos especies tan características de estas zonas como los tímalos, o las truchas comunes e iris.


PROGRAMA
El día 7 se producirá la ceremonia de apertura y la cena oficial donde se presentarán los equipos y al día siguiente darán comienzo los entrenamientos oficiales que se dividirán en dos tandas de mañana y de tarde. La competición pura tendrá comienzo el día 9 y finalizará el día 12 constando de un total de cinco mangas.


Para poder ver el resto del programa del mundial podéis pinchar en el siguiente enlace:


Os mantendremos informados en todo momento del papel que vayan desempeñando nuestra selección, que a buen seguro será un grandísimo papel peleando por lo más alto del podium.
Mucha suerte a todos los participantes y en especial a nuestra selección.


Saludos!
Pesca a Mosca Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario