lunes, 14 de enero de 2019

HOMENAJE A LOS CAMPEONES DEL MUNDO


Hola amigos!
Qué mejor forma de retomar nuestro blog que con un homenaje celebrado en Monterroso en el Pazo de Ludeiro este fin de semana a los miembros de la selección española recientemente proclamada por tercera vez CAMPEONA DEL MUNDO!!!


Este pasado verano la selección española de pesca a mosca se proclamaba por tercera vez CAMPEONA DEL mundo y para más inri proclamándose Campeón del Mundo el espectacular David García Ferreras.

Decir que sobran palabras sobre nuestra selección española, ya que ha marcado un hito histórico en la pesca a mosca en nuestro país y a nivel mundial, y que este homenaje es algo más que merecido.


En breve saldrá publicada la convocatoria con los componentes que formarán parte de la selección que represente a nuestro país en el próximo mundial, de lo que os mantendremos totalmente informados.
Antes de finalizar el artículo nos gustaría daros a todos las gracias. Las gracias por seguir ahí al pie del cañón con nosotros tras este parón obligado por causas laborales. Queremos deciros que hemos vuelto con las pilas más cargadas que nunca y que os lo demostraremos este año y a buen seguro que os agradeceremos este apoyo con múltiples sorteos de material dursnte toda la temporada. 
Muchas gracias. 
Pesca a Mosca Galicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario