martes, 5 de marzo de 2019

XI MÁSTER DE PESCA JON HUERGA LANDA

Hola amigos!
Este fin de semana se daban cita algunos de los mejores pescadores de nuestro país para disputar el decimo primer Máster Jon Huerga Landa, que se celebraría en el lago de Llanillo.

Los castellano leoneses Luis Alfonso González y Rubén Santos Becerro se proclamarían campeones, seguidos en segunda posición por el gallego David Arcay y Jordi Oliveras Cortina, quedando en tercera posición Miguel Bao y Jose Antonio Pérez de un total de veintinueve parejas, donde destacaban 5 campeones del mundo.

Se pescaron más de 1.300 truchas distribuidas en mangas de 50 minutos, con un total de 13, siendo el primer día mucho más fructífero que el segundo.

Los premios fueron en metálico además de trofeo, contando un total de 1000 euros para la pareja campeona, 800 para los segundos clasificados y 700 para la tercera pareja, además de múltiples premios repartidos entre el resto de participantes.

La próxima competición se volverá a celebrar en el mismo lago de Llanillo el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA EN LAGO entre los días 28 y 31 de marzo, del que os iremos dando toda la información disponible.

CLASIFICACIÓN FINAL XI MÁSTER JON HUERGA LANDA:

1.- RUBÉN SANTOS BECERRO Y LUIS A. GONZÁLEZ.
2.- DAVID ARCAY Y JORDI OLIVERAS .
3.- MIGUEL BAO Y JOSE A. PÉREZ.
4.- ANDRÉS TORRES Y ANDRÉS SANTAMARÍA.
5.- IVÁN VERGÉ Y NICO ABADÍA.
Gracias a todos y hasta el próximo año!
Pesca a Mosca Galicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario