miércoles, 23 de abril de 2014

Nuevo Colaborador de Pesca a Mosca Galicia, Patricio Rondini!

Hola!!!
Nos encanta poder daros esta gran noticia, ya que para nosotros es un honor contar con la colaboración de nuestro amigo Patricio Rondini, un apasionado de la pesca a mosca y en especial de la pesca en su país, Chile!!! Nos contará sus aventuras pescando en los ríos y lagos de su país, que moscas utiliza, materiales, etc...en definitiva nos contará como es la pesca en Chile y en Sudamérica, y en especial la pesca que más le apasiona, la pesca del "Chinook", de la que es todo un experto! ;-)
Os lo presentamos!!!
Patricio vive en Puerto Varas, puerta de entrada a la Patagonia norte y que desde ahí recorre pescando tanto la patagonia Argentina como Chilena. Si bien disfruta de todas las pescas, la que resulta más llamativa es la de pesca de salmones chinooks con mosca, dado que, cuando la inició era desconocida para los mosqueros.











En cuanto a la pesca no conoce otra que no sea con mosca sin
rebaba y devolución (captura&suelta). No es guía ni operador sino que es abogado, de modo que sus ingresos no provienen de la pesca y por ello no tiene ningún compromiso al momento de dar su opinión de equipos u operadores.









Un placer contar contigo Patricio ;-) bienvenido al "equipo"!
Saludos.
Pesca a Mosca Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario