miércoles, 16 de julio de 2014

Selectivo Salmónidos Mosca 2014 Galicia.


Este fin de semana se celebró el selectivo de Salmónidos mosca en el río Cabe en Monforte de Lemos. Compitieron 20 deportistas que se jugaban las cuatro plazas que dan acceso directo  para el Campeonato de España 2015. Pese que entre los competidores  había gran incertidumbre por como se comportaría el bonito río Cabe por la mortandad de truchas que  había sufrido este mismo año en el mes de mayo, se capturaron 154 piezas. Vertido Río Cabe.

El primer clasificado fue Miguel Montoto Vázquez del Club Río Deza, en el que será su quinto Nacional, seguido de David Arcay Fernández del Club Salmo, clasificado por sexto año consecutivo para el Campeonato de España en categoría absoluta, Jose Manuel Socastro del club W. Latorre que también repite por segundo año consecutivo y David Golpe Mondragón, también del club Salmo, clasificado por primera vez para un Nacional.
                                             CLASIFICACIÓN FINAL.(enlace).
























Los cuatro últimos clasificados descienden de la Selección Gallega, pero tendrán la oportunidad de ascender de nuevo en el autonómico del próximo año, ya que en Galicia los descendidos no tienen que comenzar de nuevo desde un social de su club para volver a estar entre la élite de la pesca.
Saludos!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario