martes, 31 de mayo de 2016

CAJA DE PECHO C&F (CFA-820), REVIEW.


Hola amigos!
Hoy os traemos la review de la evolución de uno de los productos más destacados de la temporada pasada. Si el año pasado la caja de pecho de C&F LCS-1 fue todo un éxito y uno de los productos revelación de la pasada campaña, este año la marca nipona se ha propuesto evolucionarla con dos nuevos modelos, la CFA-820 (modelo de mayor tamaño) y la CFA-810 (que es la mediana de esta saga).


Cada vez somos más los pescadores para los que a la hora de ir al río prima la ligereza y la comodidad, somos muchos los que nos hemos pasado de los chalecos a los chest packs y ahora a las cajas de C&F, porque es la mejor forma de ir al río de forma ligera y con todo lo necesario para afrontar una jornada de pesca.


Si ya la LCS-1 (caja anterior) cumplía perfectamente todas nuestras expectativas a la hora de ir a pescar, con las nuevas cajas C&F da un paso más para aquellas personas más exigentes.
 
 
La CFA-820 tiene un peso total de 227 gramos, cuenta con un total de 8 mosquetones donde podréis colgar todos los utensilios que necesitéis (fórceps, corta hilos, flotabilizador, etc.). Cuenta con tres caras de foam ranurado donde podréis colocar más de 750 moscas, a esto hay que sumarle dos ventanas imantadas donde podréis llevar también un gran número de moscas o donde las podréis ir colocando después de usarlas.
 
 
A mayores incluye dos enhebradores con espacio para llevar dos más y tres cajas pequeñas donde podréis llevar más moscas (si no queréis que se os aplasten hackles, o si son muy pequeñas, etc.). Además en la parte posterior de la caja cuenta con un apartado con tres huecos para colocar tres bobinas de tippet (las de TroutHunter van perfectas) con tres cortes por donde extraer el tippet sin tener que abrir este apartado (resulta sumamente cómodo).
 
 
Podréis colocarle la caja Micro Slit Foam(CFA-50-THR) para poder llevar en ella las moscas que vayáis usando y dejarlas secar, o para ir pinchando en su parte externa de foam las moscas que más usáis.
 
 
En caso de necesitar llevar más moscas, podéis añadirle en su parte frontal con un velcro alguna de las cajas que C&F tiene específicamente diseñadas para ello, las CFLW (ultraligeras), aunque sinceramente creemos que entre las tres caras ranuradas de foam, los paneles imantados y las tres cajas, podréis llevar más de 800 moscas, número que creemos más que suficiente para afrontar una jornada de pesca, jejeje.


 
La pieza que sujeta la caja sobre nuestro cuello es sumamente cómoda, si la colocáis de forma correcta (por detrás del cuello de la camisa o camiseta) apenas notaréis que la lleváis puesta y una vez que coloquéis la sacadera en esta pieza observaréis que es súper cómodo, además no se mueve nada.
 
 
La caja sigue contando con una pinza en su parte posterior para fijarla a la camisa o al vadeador y así evitar cualquier movimiento que nos moleste a la hora de estar pescando, para aquellos que la queráis llevar todavía más "fija" podéis usar el truco que os dábamos el año pasado en la review de la anterior caja (podéis verlo en este enlace REVIEW LCS-1).
 
 
NUESTRA OPINIÓN
 
 
Como ya sabéis antes de hacer las reviews de cualquier producto lo probamos durante muchas horas en el río, ya que creemos que es donde verdaderamente se deben de probar las cosas, donde experimentas en persona las sensaciones que tienes con ese producto y donde sacas las mejores conclusiones.
 
 
Esta temporada uno de nosotros ha usado la nueva caja de C&F durante todo lo que va de campaña, y es una gozada, si la anterior caja de C&F ya nos encantaba esta todavía más, porque añade ciertas cosas que no tenía la anterior y que la han complementado perfectamente.
 
 
Después de estar usándola desde principio de temporada, os aseguramos que lo que nos permite llevar en ella es más que suficiente para una jornada de pesca normal, sabemos que en competición es necesario llevar un buen chaleco, pero para ir al río tranquilos, ligeros, cómodos y afrontar una jornada de pesca con total tranquilidad, la caja de pecho de C&F CFA-820 es más que suficiente. A todos los que estáis pensando en usarla, os animamos a hacerlo, os va a sorprender y una vez os acostumbréis a ella no vais a querer usar otra cosas jejeje.
 
 
Si queréis más información podéis entrar aquí: CFA-820.
 
Podéis colocar una caja pequeña sobre la CFA-820 con un par de tiras de velcro.
 
Preciosa trucha castellana pescada por Jon Huerga Landa. Como veis con la CFA-820 es suficiente para afrontar una jornada de pesca.

Saludos!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario