martes, 17 de mayo de 2016

CAMPEONATO LIGA DE CLUBS SALMÓNIDOS MOSCA 2016

Jesús Bolaño miembro del W Latorre.

Hola amigos!
El pasado fin de semana la competición continuaba en tierras gallegas, esta vez con la celebración del Campeonato de Liga de Clubs Salmónidos Mosca 2016,que se daría cita en el Coto de Santa Comba en el Río Xallas.

W Latorre ganadores de la Liga de Clubs Gallega.

Se daban cita trece clubs/sociedades de toda Galicia y finalmente se alzaron con la victoria el W Latorre A, formado por Jose Manuel Socastro, Jesús Bolaño, Juan José Verde y Luis Piñeiro. En segunda posición acabaría el club Río Deza B, formado por Jose Garcia, Isaac Montilla, Gonzalo Martínez y Alejandro Álvarez. Por último la tercera posición era alcanzada por el club río Deza A, formado por Juan Jose Moimenta, Miguel Montoto, Fernando Lorenzo y Francisco Javier Garcia.
En el plano individual la clasificación fue liderada por el miembro del equipo de Santa Comba Julián Nieto Ferreiro, seguido en segundo lugar por Juan Jose Moimenta del Río Deza A y en tercera posición Héctor Suárez del Val de Lemos.

Héctor Suárez, tercer clasificado individual.

El trofeo a la trucha mayor fue para Jose Manuel Socastro con una captura de 29.6 cm, que sigue en plena racha después de ganar el Campeonato Autonómico Gallego, se ha adjudicado también la Liga de Clubs.

CLASIFICACIÓN POR CLUBS
 
CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL
 
 
 
Podéis ver toda la clasificación en el siguiente enlace de la Federación Galega de Pesca CLASIFIACIÓN LIGA CLUBS SALMÓNIDOS MOSCA 2016, felicitar nuevamente a la federación por el gran trabajo que está realizando y por facilitarnos todas las clasificaciones casi de inmediato.
Enhorabuena a todos los participantes y por supuesto a los ganadores.
 
Saludos!
Pesca a Mosca Galcia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario