sábado, 16 de febrero de 2019

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA CAMPEONA DEL MUNDO

Hola amigos!!!
Una vez más la Selección Española de Pesca a Mosca, en este caso en la categoría Máster, compuesta por Francisco Javier Álvarez Tejedor, Jordi Fontanals, José A. Pérez, Isaí Ferreras Estrada, se proclamaba CAMPEONA DEL MUNDO en el mundial celebrado esta pasada semana en Suráfrica.
En esta ocasión la Selección Española quedaba clasificada en primer lugar por delante de la selección Norte Americana y los italianos que finalizarían en tercer escaño del podium.
A nivel individual F. Javier Álvarez Tejedor se proclamaba SUBCAMPEÓN DEL MUNDO, con un gran papel durante todo el mundial, Jordi Fontanals quedaba en cuarto lugar, José A. Pérez en décimo puesto e Isaí Ferreras en décimo séptimo puesto, aprovechando este homenaje a la selección para darle nuestro más sentido pésame a Isaí por el reciente fallecimiento de su madre, un fuerte abrazo.
Con este logro la Selección Española se afianza todavía más como una de las mejores selecciones de pesca a mosca del mundo, cosechando los últimos años innumerables logros a nivel mundial tanto como equipo como de manera individual.
Saludos amigos!!!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario