martes, 19 de febrero de 2019

NACE EL CLUB DE PESCA RÍO PILOÑA

Hola amigos!!!
Hoy os traemos una gran noticia, y es la creación del Club de Pesca Río Piloña, que mejor nombre para un club de pesca que uno de los mejores escenarios de pesca de las tierras asturianas.
El Club surge para promocionar la riqueza de los ríos asturianos de cara a nuestra pasión la pesca a mosca, apostando por la pesca sin muerte e instando a la aplicación de una legislación similar a la de Castilla y León.
A la cabeza del Club está su presidente, Alejandro Díaz Santos, que considera como uno de los «mejores ríos del país, sino el mejor, y con capacidad de albergar importantes campeonatos de todo tipo, como está ocurriendo en los últimos años».
Como miembros destacados del Club de Pesca Río Piloña están los reciente CAMPEONES DEL MUNDO Pablo Castro Pinos y David García Ferreras, que en el día en el que se celebraba el nacimiento del club impartieron un magistral curso de montaje ante todos los presentes.

En breve se impartirá un nuevo curso de tácticas y técnicas de pesca en competición por David García Ferreras y Pablo Castro Pinos, en el que el biólogo Édgar González miembro del club dará una charla sobre el comportamiento y estudios de las truchas en el Río de Espinaredo.

Saludos!!!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario