martes, 8 de abril de 2014

Campeonato de España Open Salmónidos Mosca Clubes 2014.

Entre los días 4 y 6 de abril se ha celebrado en Asturias el Campeonato de España Open Salmónidos Mosca Clubes 2014. En concreto se celebró en el Río Piloña-Infiesto, donde este año también se volverá a celebrar el Campeonato de España Salmónidos Mosca 2014 entre los días 8 y 11 de mayo.
Tras dos duras jornadas de competición caracterizada por unas aguas frías, la clasificación final fue la siguiente:
Clasificación por Clubes: 
Felicitar a los tres primeros clasificados, al Club CPD Río ARGA primer clasificado, al Club Pescadores del Principado segundo clasificado y al Club ASTURFISHING. Nos gustaría felicitar de una forma especial al CLUB CPD Río Arga por ser el primer club en conseguir un "triplete", coronándose este año con su tercer campeonato. (Informar que desconocemos el nombre del Club que ha "representado" a la Comunidad de Castilla y León, si alguien nos puede informar del nombre de dicho club, modificaremos la clasificación ;-) )




Clasificación Individual:

Felicidades a todos los participantes y en especial a: David Arcay primer clasificado, Manuel Calvo Alonso segundo clasificado y a Juan Pablo Guillen Martín tercer clasificado y campeón por clubes.











Los CAMPEONES y para más coronándose con su tercer Campeonato de España Open Salmónidos Mosca Clubes.
Enhorabuena por el TRIPLETE!!!










Equipo del Club Pescadores del Pincipado, segundos clasificados, destacando el primer puesto de David Arcay. Enhorabuena!!!






Miembros del equipo de pesca a mosca da Sociedade de Caza e Pesca do Xuvia.
(foto de Eloi Saavedra, Presidente del Club).









Foto del equipo que acudió con los uniformes del la Selección de Castilla y León, desconocemos el nombre del Club, en cuanto lo averigüemos lo corregiremos en la clasificación, disculpar las molestias pero ha sido difícil conseguir alguna información. ( Si alguien nos informa del nombre del Club se lo agradeceríamos :-) )






Algunas fotos de las dos jornadas de competición!!!

David Arcay llevando una de las truchas que le dieron la victoria individual a la sacadera. (foto de Rey Lagarto :-) )









Luis Ruiz Muriel iniciando el Campeonato.
                              (foto David Arcay)












David Arcay en pleno campeonato!












Enhorabuena a todos los participantes y a los clubes por su participación!!! ;-)
*(lamentamos no tener más fotos y desconocer el nombre de uno de los clubes participantes, en concreto el que viste las camisetas de Castilla y León, pero es muy difícil conseguir información, ya que a través de las webs de federaciones es muy difícil conseguir información actualizada, si alguien nos puede facilitar más información sobre el nombre se lo agradecemos).

Saludos!
Pesca a Mosca Galicia




1 comentario:

  1. Enhorabuena a los participantes y sobre todo a los campeones, los representantes a León son de la sociedad Pesca Club de la Bañeza.
    Saludos

    ResponderEliminar