martes, 20 de mayo de 2014

Funda para móviles y GPS Aquapac 100% estanca y sumergible.

Hola amigos!
Este año como sabéis hemos apostado por los productos AQUAPAC para proteger nuestros móviles, cámaras de fotos, documentación, equipaje, etc... a la hora de pescar.
A lo largo de la temporada os iremos presentando y contando nuestras experiencias con algunos de los productos de Aquapac, en esta ocasión os hablaremos sobre las fundas 100% estancas y sumergibles para móviles y GPS con pantallas hasta 6,1", en concreto el modelo 348 (funda estanca y sumergible para móviles) .
Una de las cosas que más nos gustó al tenerla por primera vez en la mano fue la gran resistencia que se aprecia en el poli-uterano con el que está confeccionada toda ella y lo sencillo que es el cierre de ABS de la funda a la vez que efectivo. La parte delantera está compuesta por poli-uterano totalmente transparente lo que nos permite acceder fácilmente a cualquier información de nuestro teléfono o gps.



Mientras que la parte delantera es totalmente trasnparente, la parte trasera está compuesta por una parte de poli-uterano gris semi translúcido estabilizado a los rayos UV para que no decolore y una ventana "EXTRA" transparente de Lenzflex para poder hacer fotos y vídeos a través de la funda sin ningún problema.


Las costuras de la funda están soldadas con alta frecuencia para que sean "super" fuertes y aguanten de todo ;-)
Nos ha gustado mucho la gran manejabilidad que se tiene sobre el teléfono móvil dentro de la funda, practicamente no se nota que se lleva, es muy facil trabajar sobre la pantalla táctil, hacer llamadas, escribir mensajes, etc... e incluso no hay ningún problema a la hora de recibir señales de wifi, bluetooth, etc.
Decir que esta funda cumple con la norma IPX8, ¿qué quiere decir esto? pues que se puede sumergir bajo el agua hasta 10 metros, lo que para nuestra afición nos vale de mucho a la hora de grabar vídeos de "sueltas" de truchas, hacer fotos, etc...además es estanca y resistente al polvo, la arena, la nieve y el barro. Si queréis más información sobre cualquiera de estas normativas podréis pinchar en este enlace Grado de Protección IP.

Destacar que las pantallas táctiles bajo el agua no funcionan, por eso cuando en vuestro móvil el botón de disparo esté en la pantalla os recomendamos que descarguéis esta aplicación para poder usar de botón de disparo una tecla del teléfono móvil ( volumen, etc) este es el enlace APP MÓVIL.
Si bien es cierto que hoy en día hay algún teléfono móvil en el mercado que dice aguantar el agua, si os paráis a leer de forma detenida las instrucciones, veréis que recomienda no sumergirlos de forma intencionada en el agua, ya que la norma que cumple estos teléfonos móviles es la IP67 que los protege ante el polvo e inmersiones de muy poco tiempo y de poca profundidad ( caidas accidentales o salpicaduras) facultades que con el tiempo y el uso van perdiendo, de ahí que sea mucho mejor "prevenir que curar" y hacerse con una de estas fundas que son estancas de verdad y nos liberaremos de muchos dolores de cabeza ;-)

¿La funda flota? Esta pregunta para los que practicamos la pesca a mosca es muy importante, ya que puede ser habitual que en algún momento se nos caiga de la mano y perder la en el río. La funda flota en función de dos factores: uno sería el peso del teléfono móvil y otra la cantidad de aire que hay dentro de la funda. Un pequeño truco para que la funda flote ( a parte de NO quitarle el aire) sería introducir dentro una pequeña tira de esponja o de foam, así evitaremos que salga el aire y estaremos seguros de que dentro de la funda siempre habrá una cámara de aire que nos facilitará el que la funda flote.
Si queréis más información podéis pinchar en este enlace funda estanca y sumergible Aquapac. o directamente al correo info@aquapac.es y os atenderán con mucho gusto, ya que se trata de gente muy eficiente e involucrada en su trabajo, y que no tendrán ningún problema en contestar a vuestras preguntas o dudas.
Vídeo de la funda para móviles aquapac:

fundaaquapac3.mp4 from Pesca a Mosca Galicia on Vimeo.























































Decir que TODAS LAS FOTOS Y VÍDEOS que aparecen en este artículo están hechas con el teléfono móvil dentro de la funda de Aquapac.

Saludos!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario