lunes, 5 de mayo de 2014

Provinciales de Salmónidos Mosca Galicia 2014.

Hola amigos!
Este fin de semana se han celebrado los Campeonatos provinciales de Salmónidos Mosca de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Provincial de A Coruña:
El provincial de A Coruña se celebró el domingo en el coto de Santa Comba en el río Xallas. Destacaron los clubs Salmo, W la Torre y Santa Comba ocupando las primeras plazas.
Los tres primeros clasificados fueron Jose Manuel Socastro Gens del Club W la Torre, David Golpe Mondragón del equipo del Club Salmo y en tercer lugar Secundino Coto Mato.
Además de los tres primeros se clasificaron para participar en el autonómico que se celebrará en Ponte Liñares (Ourense) : Manuel Ramos Andrade (Santa Comba), Miguel Garcia Pombo (W la Torre), Julian Nieto Ferreiro (Santa Comba), Jorge Garcia Duarte (Santa Comba), Juna José Verde Vázquez (Salmo), Jesus Francisco Bolaño Garcia (Barbanza), Carlos Gesto Garcia (Santa Comba) y Martín Seco Vello (Londra).
Aquí tenéis la clasificación Clasifiación Pronvincial Salmónidos Mosca A Coruña.
Jose Manuel Socastro.












David Golpe.












Secundino Coto Mato.












Pronvincial Salmónidos Mosca Pontevedra.
El provincial de salmónidos mosca de Pontevedra se celebró el sábado en el Cerdedo ( río Lérez e Castro).
Nos gustaría destacar el gran papel que ha hecho nuestra amiga y colaboradora del blog Mária Lorenzo, logrando un merecidísimo 5º puesto que le da paso al próximo Autonómico Gallego. Felicidades Mária!!!
Los tres primeros puestos estuvieron copados por Jose Fernando Piñeiro Dávila en primer lugar, en segundo David Framiñán Mundín y en tercer lugar Miguel Montoto Vázquez.
Podéis ver toda la clasificación en el siguiente enlace Clasificación Provincial Salmónidos Mosca Pontevedra.



























Pronvincial Salmónidos Mosca Ourense.
El Provincial Salmónidos Mosca de Ourense se celebró en el coto sin muerte de O Barbantiño.
Destacar el gran papel realizado por el equipo del Club Apd-Librea que logró meter a sus cuatro representantes dentro de los clasificados para el próximo autonómico.
El campeonato se caracterizó por un numero escaso de capturas y por las continuas variaciones que sufre el caudal de dicho coto de forma continua, algo muy incómodo para los participantes.
En primer lugar clasificado Oscar Rodríguez González (Apd-Librea), en segundo lugar Marcos López Rodríguez ( O Peixe) y en tercer lugar Oscar Hernández Moure ( Apd-Librea). Se clasifican para el autonómico  Alejandro Pais Belin ( Apd-Librea), Jose Luis Diaz Diaz ( Apd-Librea) y Julio César Diaz Sotelo ( ADPF).
Aquí podéis ver el resto de la clasificación Clasificación Provincial Salmónidos Mosca Ourense.
Gracias por las fotos a David Rodríguez Estevez.











Provincial Salmónidos Mosca Lugo.
El provincial de Lugo se celebró en el coto de Monterroso. Todo lo que hemos escuchado de este provincial han sido malas palabras sobre todo por la mala organización. Supuestamente el coto estaba mal trameado, tramos muy grandes con zonas impescables (pozos enormes), faltaban tramos y para más el día anterior se había celebrado uno de los Master más prestigiosos de Galicia el Master Conde de Waldemar.
Pese a las escasísimas caputras ( cinco en total) la clasificación quedó de la siguiente forma: en primer lugar Juan José Llanos Pelliteiro (Club Pesca Monforte), en segundo lugar David López Rodríguez ( TR. Hombreiro) y en tercer lugar Oscar Gayoso Castro (Ulloa).
Aquí podéis ver el resto de la clasificación Clasificación Provincial Salmónidos Mosca Lugo.

Destacar el gran papel que ha hecho la Federación Gallega de Pesca, ya que hoy a primera hora ya teníamos todas las clasificaciones en su página web, junto con algunas fotos www.fgpesca.org/ !
Saludos!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario