martes, 25 de abril de 2017

CURSO CON PABLO CASTRO PINOS EN PEÑA DE LA CRUZ



Hola amigos!
Este fin de semana se daban cita en el Club Deportivo de Cazadores y Pescadores de Peña de la Cruz se daban cita por tercer año para participar en un clinic impartido por Pablo Castro Pinos, uno de los mejores pescadores a mosca del circuito internacional y nacional, para el perfeccionamiento de las técnicas de la pesca a mosca, disfrutando así de su experiencia y sabiduría en la ciudad de Béjar.


El curso tuvo una duración de dos días comenzando el sábado con una clase teórica y técnica sobre la pesca a mosca, y una descripción sobre las moscas a utilizar y finalizando con una clase práctica donde Pablo daba una demostración y posteriormente hacer un seguimiento a cada uno de los alumnos del curso. El clinic finalizó el domingo con una sesión de dudas y preguntas, seguido por una clase práctica y una demostración nuevamente en el río.


Imaginaros si los participantes y el Club Deportivo de Cazadores y Pescadores de Peña de la Cruz han quedado satisfechos, que ya están planeando el próximo clinic para la próxima temporada.


Aprovechando nuestra fugaz escapada a Castilla León este fin de semana tuvimos la suerte de disfrutar de la pesca de esta magnífica tierra acompañados de dos buenos amigos, Jon Huerga y Pablo Castro, y por si fuera poco disfrutando de la gran labor hecha por Pablo Castro Pinos como guía por su tierra, que desde luego nos demostró que no hay mejor pescador que él para hacer esta función.

Gracias a Pablo pudimos disfrutar de una jornada con un gran número de capturas y de gran tamaño, un día de pesca de los que no olvidaremos jamás. Da gusto ver como están los ríos de León desde el cambio de normativa han experimentado una evolución grandísima. Estamos seguros de que muy pronto repetiremos la experiencia.

Ya sabéis amigos si queréis aprender todo lo relacionado con la pesca a mosca o disfrutar de una jornada de pesca inolvidable, no dudéis en poneros en contacto con Pablo a través de su facebook al que podréis acceder pinchando en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario