miércoles, 12 de marzo de 2014

¡¡¡Aniversario Blimey!!!

Hola amigos!!!
Pues como podéis ver en el título de esta entrada, hoy es un día especial, hoy es el aniversario de Blimey España, nada más y nada menos que 20 años!!!

Blimey  hace ahora ya 20 años que iniciaba su trayectoria allá por el año 1994 en una nave alquilada de Castañares de Rioja, tras mucho esfuerzo y trabajo trasladaron sus instalaciones al polígono industrial de Fuente Ciega en Haro. Blimey España lleva dos décadas acompañando a pescadores, cazadores y profesionales de diversos sectores, entre los que podríamos destacar a mariscadores, profesionales de la acuicultura e incluso los cuidadores de las cuadras de la familia Real Inglesa utilizan sus botas. Como todos sabemos las industrias españolas han pasado por momentos difíciles pero Blimey ha salido victoriosa de ellos, e incluso ha visto reforzada su presencia no solo en España, sino también ha ampliado su mercado a otros paises extranjeros como Escocia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, etc... Por qué? porque Blimey ofrece productos de una relación calidad/precio y durabilidad incomparables, cosa hoy en día muy valorada por los clientes, de ahí que quien prueba un producto de Blimey se fideliza de por vida.

Hoy más que nunca es el momento de colaborar,participar y ayudar a las empresas españolas. Aquí podéis ver algunos de los productos más destacados de Blimey relacionados con la pesca, que es lo que a nosotros nos une ;-), los vadeadores Iregua y Najerilla, y las indestructibles Legend.
Este año nos presentan como novedad su nuevo vadeador NG5 y en el futuro nos presentarán alguna sorpresa más ( que ganas ;-) ). 





Desde el equipo de Pesca a Mosca Galicia queremos felicitaros y daros las gracias por estar a nuestro lado en este largo camino ;-)












La GRAN NOVEDAD de este año el vadeador NG5 y las indestructibles Legend.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario