martes, 6 de mayo de 2014

XXV Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pesca Salmónidos Mosca.

Hola amigos!
Este fin de semana, entre los días 8 y 11 de mayo, se celebra en Asturias el XXV Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pesca Salmónidos Mosca, en concreto en el río Piloña y en el embalse de San Andrés de los Tacones.
A la vez que el Campeonato Nacional, se celebrará la concentración Nacional de los Pescadores de Alta Competición, en total 32 clasificados. Entre estos 32 pescadores de alta competición se juegan dos puestos para acudir al Mundial 2015, además del Campeón de España que se clasificará automáticamente, también se jugarán los ascensos y descensos del grupo B al grupo A y viceversa.
Seguro que volverá a ser un gran campeonato muy competido, aunque nos han llegado rumores de que el número de participantes es exageradamente alto! en concreto "138"!!!, algo que nos parece desorbitado para un río como el Piloña y sobre todo para celebrar un Campeonato de España. No tenemos nada en contra de que la gente participe, pero "huele" raro que el número de participantes sea tan alto, ya que como todos sabemos eso perjudica y mucho a la hora de competir, ya que más que un campeonato se podría convertir en una "feria", en fin...por qué será? ;-)
A continuación os dejamos el enlace de la circular enviada por la Federación Española de Pesca y Casting:
Circular Campeonato de España Salmónidos Mosca.

Algunas fotos de los que seguro que serán, entre otros muchos, grandes protagonistas del evento!


Pablo Castro Pinos.










Rubén Santos Becerro (actual campeón de España)




David Arcay.










Oscar Quevedo.







David Garcia Ferreras.
















Andrés Torres García.
















César Domínguez.











Héctor Gómez.









Mucha suerte a todos!
Saludos!
Pesca a Mosca Galicia.

4 comentarios: