jueves, 18 de mayo de 2017

23rd CAMPEONATO EUROPEO DE SALMÓNIDOS MOSCA / 23rd FIPS-MOUCHE EUROPEAN FLY FISHING CHAMPIONSHIP

Hola amigos!
Ayer daba comienzo el Campeonato Europeo de Salmónidos Mosca que se celebra en Portugal, destacando desde la primera manga la gran labor de la selección española, los entrenamientos, el tesón y el buen quiero que hay se notaba desde primera hora.


Tras la primera sesión la clasificación era liderada por la Selección Española seguida muy de cerca por Francia y la República Checa.

Pero tras las mangas de la tarde el combinado francés nos adelantaba en la clasificación y la selección española pasa a ocupar el día de hoy el segundo puesto de los resultados por equipos.
Paco Cabrera líder tras el primer día.

 Ayer os podríamos dar resultados o adelantarnos como otros medios con los rumores, pero queremos proporcionaros información veraz, por eso hasta que los resultados eran oficiales no os hemos dicho nada. De momento Francia primera, España segunda y la República Checa tercera.


La Selección Española está haciendo un trabajo estupendo, como anécdota la plica de Andrés Torres que antes de comenzar le decía al juez que se le iba a quedar pequeño el papel...y así fue! Anotando 30 truchas!!! ¡Impresionante!

A continuación os ofrecemos alguno de los resultados de las mangas de ayer.


Os seguiremos informando a cada momento de todo lo que va ocurriendo en el Campeonato, tenéis que esperar que hasta que los resultados no son oficiales no los queremos hacer públicos para ofreceros datos fiables.

Saludos!
Pesca a Mosca Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario