martes, 9 de mayo de 2017

VI OPEN RIBEIRA SACRA PESCA A MOSCA


Hola amigos!
Un año más llega el Open Ribeira Sacra, ya por su sexta edición se está conviertiendo en una de las citas imprescindibles en la temporada de competición de pesca a mosca.

Miguel Montoto Campeón de la V edición, haciendo el tradicional pesaje para calcular el primer premio.

Es uno de los Open con más solicitudes de participación que conocemos y eso es señal de dos cosas, que la organización por parte de la Sociedad de APD-Librea es estupenda y que se desarrolla en un auténtico paraiso como es la ribeira Sacra, en los ríos Navea y Mao.

Uno de los ríos más bonitos que hemos visto, el río Mao, escenario del Open.

A continuación podréis ver el programa de toda la competición, que dará comienzo el día  13 de mayo y finailzará el domingo día 14.

Debemos de destacar la gran labor que hace la sociedad APD-Librea, no solo en la organización de este Open que es fabulosa ya que se preocupan hasta el mínimo detalle para que todo esté perfecto para los competidores, sino también en la labor de protección que hacen por nuestros ríos y por la pesca en nuestra tierra. Gracias!
Óscar Rodríguez,Óscar Hernández y Alejandro Pais, parte de la directiva organizadora.



Podium de la V edición del Open Ribeira Sacra.
Elu Nogues.
Por último queremos desear a todos los participantes mucha suerte y felicitar a la organización por la grandísima labor que están haciendo, enhorabuena!

Saludos!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario