miércoles, 3 de mayo de 2017

CATÁLOGO PESCA MOSCA JON HUERGA LANDA 2017


Hola amigos!
Un año más ya tenemos disponible el nuevo catálogo de pesca a mosca de Jon Huerga Landa en su web www.pescamosca.com.


Para poder descargarlo podéis pinchar directamente en el siguiente enlace CATÁLOGO JON HUERGA LANDA 2017 o bien directamente desde su página web.

Pablo Castro Pinos con el Waypoints Dual Chest Pack de Simms.
Tambíen podréis descargar el catálogo desde el margen izquierdo de nuestro blog directamente.


A continuación podréis ver alguna de las novedades en material de pesca a mosca para la temporada 2017.

La nueva gama de cañas e Vision Fly Fishing, las XO simplemente son espectaculares!!! Darán mucho que hablar.

La nueva Onki de Vision Fly Fishing es una de las cañas que este año más ha destacado incluso con premios internacionales. En breve os hablaremos más sobre ella.

Los mini flat Braid de Veevus se han convertido en uno de los materiales indispensables para el montaje de ninfas y perdigones.

Hablar de lineas de pesca y de Scientific Anglers es sinónimo de calidad, por algo son las líneas empleadas por miles de pescadores, entre ellos el gran Pablo Castro Pinos. Este año lleva una novedad más la MPX AMPLITUDE.

Aquí está una de las novedades más esperadas de esta temporada, el nuevo vadeador de Vision Fly Fishing, el Scout, con su novedosa membrana transpirable, la 37.5.

De la mano de Simms llega el nuevo vadeador Headwaters PRO, gran movilidad y comodidad con la calidad que le aporta el Goretex.

Si el año pasado presetábamos las botas e Simms Headwaters, este año llega la versión PRO, que han dado un pequeño pero gran salto de calidad respecto a sus hermanas pequeñas.

Para nosotros lo que va a ser el producto del año, el Waypoints Dual Chest Pack de Simms, ultimamente muy empleado por Pablo Castro Pinos en competición.


Todos estos productos y muchos más los podréis encontrar en el nuevo catáogo de Jon Huerga Landa, ya sabéis que si os lo queréis descargar solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace CATÁLOGO JON HUERGA LANDA 2017.


Además podréis disfrutar de la nueva web de Jon Huerga Landa, más dinámica y con todos los productos disponibles.


Saludos!!!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario