martes, 9 de mayo de 2017

SIMMS WAYPOINTS DUAL CHEST PACK, REVIEW Y OPINIÓN.


Hola amigos!!!
Inauguramos los artículos de reviews con el producto que para nosotros esta temporada está siendo y será el más destacado y el producto estrella, el Simms Waypoints Dual Chest Pack.


¿QUÉ ES EL WAYPOINTS DUAL CHEST PACK DE SIMMS?
La verdad es que una vez que lo vemos por primera vez, pese a su nombre, no sabemos si se trata de un chaleco (va dividido en dos) o de un chest pack, por lo que es algo súper novedoso. 
El punto más fuerte del Waypoints Dual Chest Pack de Simms es su comodidad, llevamos usándolo de manera intensiva desde principios de temporada, y bajo nuestro punto de vista reúne las ventajas del chest pack tradicional y a la vez de un chaleco clásico. 

Aquí podéis ver el Waypoints Dual Chest Pack de Simms cerrado con la cremallera.

El Waypoints Dual nos ofrece la comodidad y ligereza de un clásido chest pack, pudiendo llevar en él todo lo necesario para una jornada intensiva de pesca y además (esto nos ha encantado) nos da el confort de un chaleco tradicional, porque al estar divido en dos (Dual chest pack) podemos desabrocharlo cuando tengamos calor o simplemente por comodidad al igual que los chalecos tradicionales, ofreciéndonos dos formas de sujección, una a través de una cremallera y también si tenemos calor lo podemos hacer a través de una "presilla" imantada muy cómoda.

La "presilla" imantada nos permitirá mantener el chaleco en su sitio si tenemos calor o que no se nos caiga en caso de apertura accidental.

El Waypoints dual Chest Pack está confeccionado en nylon 420D Oxford con revestimiento de PU y nylon 210D HT Dobby, lo que le asegura una gran durabilidad (hasta ahora no ha mostrado ningún desperfecto y eso que nosotros somos poco cuidadosos).

 
En él portamos todo lo necesario para una joranda de pesca completa.
El Waypoints Dual está formado por dos asas similares a las de una mochila que se unen en la espalda para dar mayor comodidad y un mejor ajuste, muy acolchadas y muy confortables. En la parte delantera está compuesto, como podéis ver, de dos compartimentos unidos por una cremallea o por un clip magnético (para ir más frescos).


Ambos tienen un velcro donde podremos pegar nuestros portamoscas, nuestros hilos o los flotabilizadores. Además el del lado derecho añade un pequeño bolsillo con cremallera por si queremos portar algo de pequeño tamaño, una cajita con muelles, un mechero, etc.

En el bolsillo más grande llevamos una caja estanca de las grandes y dos slimpack grandes.

Ambas partes del Waypoints dual tienen dos departamentos que se cierran con cremallera, uno grande donde (como podéis ver) podemos llevar una caja estanca de las grandes y dos slimpacks separadas correctamente, ya que en su interior hay dos rejillas para ello. A mayores cuentan con otro bolsillo más, también cerrado con cremallera, donde podremos llevar otra slimpack o una caja similar, e incluso una caja un poco más gruesa. 

Pablo Castro Pinos disfrutando de la pesca en León y con el Waypoints Dual Cheste Pack de Simms.

Todo esto supone una capacidad total de 3 litros, más que suficiente para afrontar una jornada de pesca e incluso una competición tan importante como es un Nacional de Salmónidos Mosca, ya que Pablo Castro Pinos lleva toda la temporada usándolo para entrenar y para competir.

 
Capacidad más que suficiente para afrontar una jornada de pesca con total garantía.
En la parte posterior de porta una anilla de sujección para llevar la sacadera.

La parte de las asas y la parte trasera son muy acolchadas lo que aporta una comodidad extra.

Además el Waypoints Dual Chest Pack es totalmente ajustable gracias a unas correas situadas bajo los brazos de un material elástico grueso que hace que sean muy cómodas y fáciles de ajustar a nuestra anatomía o a cómo vayamos a vadear.

Lo podréis ajustar perfectamente a vuestra anatomía o a como vayáis a vadear.

En la parte interna de los bolsillos tenemos disponibles dos solapas donde llevar dos extensibles y también incluye un portabobinas y un porta botes donde podremos llevar nuestros flotabilizadores.

En uno de los bolsillos tenemos disponibles un mosquetón por si queremos llevar las llaves o algo similar.

NUESTRA OPINIÓN.
Parecía difícil pero una vez más Simms lo vuelve a hacer y nos vuelve a sorprender, es de destacar la labor de desarrollo de sus productos porque año a año siguen innovando y mejorando nuestras salidas de pesca. En esta ocasión Simms ha acertado de pleno, ha logrado un producto que aporta las ventajas de los chest pack y de los clásicos chalecos, algo que parecía difícil, pero lo han logrado.

Pablo estrenando esta temporada el Waypoints Dual.

El Waypoints Dual Chest Pack de Simms reúne la comodidad y sencillez de un chest pack y su ligereza, sin sacrificar capacidad pudiendo asi llevar en él todo el material que vamos a necesitar en una jornada de pesca o en una competición. Nos va a dar el confort de un chaleco ya que podemos abrirlo en caso de que tengamos calor y llevarlo solo sujeto por la presilla imantada o cerrarlo con la cremallera, además este sistema nos facilita mucho el quitarlo y ponerlo algo que con los chest pack a veces es algo engorroso si llevamos la gorra y gafas puestas.


Además el que sea totalmente ajustable nos va a permitir no solo ajustarlo a nuestra anatomía sino también a nuestra forma de vadeo, adaptándolo así para cuando sea necesario hacer vadeos más profundos. 

Pablo en pleno curso de técnicas en la pesca a mosca.

En definitiva este "chaleco/chestpack" ha sido todo un acierto y estamos seguros de que va a ser el producto estrella de esta temporada en nuestros ríos.

Los que estéis interesados en él o tengáis alguna duda podéis contactar a través de www.pescamosca.com.


Saludos!!!
Pesca a Mosca Galicia.

3 comentarios:

  1. Buenas, me gusta ese sujeta hilos , de que marca es? Dónde podría comprarlo? Un saludo y buen blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto! Este portahilos está incluido con el Waypoints de simms, en esta ocasión le acoplamos una pieza de plástico porque el agujero de las bobinas es mayor que el clip.

      Eliminar
  2. Hola. Magnifico reportaje, gracia a el y a los consejos de Pablo C. Pinos, decidí comprármelo. Es muy cómodo, accesible y práctico. No hace faltma mas para una jornada de pesca a mosca. Muhas gracias por guiarnos y ayudarnos con reportajes com este

    Carlos Atienza

    ResponderEliminar