viernes, 5 de mayo de 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA SALMÓNIDOS MOSCA 2017


Hola amigos!
Ayer comenzaba el XXVIII Campeonato de España de Salmónidos Mosca en Asturias, en la localidad de Infiesto. 

La selección gallega lista para darlo todo en el nacional.
Todas las selecciones se daban cita en el Hotel La Pasera en Cangas de Onís, y tras hacer una pequeña reunión para concentrarse todos, se hacía el tradicional desfile por las calles del ayuntamiento de Piloña en Infiesto, para posteriormente presentar oficialmente el campeonato en Infiesto.

La selección de Euskadi en el tradicional paseo por Infiesto.

A las ocho de la tarde gracias al ayuntamiento de Piloña se ofrecia una cena a todos los participantes del campeonato de España y más tarde se reunían todos los capitanes de las selecciones para hacer el respectivo sorteo de los tramos.

Selección Extremeña.
Según nos han informados el jueves por la mañana el Piloña ofrecia una gran actividad en superficie, esperemos que continúe así durante el campeonato y todos los participantes puedan disfrutar de unas mangas inolvidables.

El Piloña espectacular.
¡PROGRAMA PARA EL DÍA DE HOY (VIERNES 5)!


Selección de Castilla y León. Foto Javi Gaisán

Hoy a las siete de la mañana se hará la entrega de las plicas y a las ocho en punto comenzará la primera manga del campeonato, que finalizará a las diez de la mañana. A las once de la mañana comenzará la segunda fase de la primera manga que finalizará a la una del medio día.

Los valencianos listos para el nacional.
Por la tarde la segunda manga comenzará a las cuatro de la tarde finalizando a las seis, y la segunda fase de la segunda manga dará inicio a las siete de la tarde y rematará a las nueve de la noche.

La selección de La Rioja preparada para pelear por el nacional.
Destacar que este año los tramos del Campeonato de España de Salmónidos Mosca no están indicados, ya que anteriormente han sufrido altercados de vandalismo las señalizaciones y este año directamente han evitado colocarlas para no sufrir este tipo de altercados, por lo que la Federación ha proporcionado a las distintas selecciones las coordenadas de localización de cada uno de los tramos y de los de reserva, por lo que el uso del GPS va a ser muy importante.

La selección de Cantabria en el acto de presentación.
Desear a la organización y a todos los participantes mucha suerte, y sobre todo que disfruten de esta espectacular experiencia.

Saludos!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario