lunes, 22 de mayo de 2017

CAMPEONATO EUROPEO SALMÓNIDOS MOSCA 2017

Luis, Dani, Paco, Andrés y Rubén celebrando la medalla de plata por equipos y el bronce de Rubén.

Hola amigos!
El Campeonato Europeo de Salmónidos Mosca llegaba a su fin este sábado con la entrega de premios y medallas en la ceremonia de clausura celebrada en Arcos de Valdevez.

Felicitar a Francia por el gran campeonato que han hecho.

La selección española recibía así la merecida y peleada medalla de plata detrás de una selección francesa que hizo un campeonato espectacular, por lo que todavía tiene más mérito la medalla de España ya que peleó hasta la última manga por arrebatarle la primera plaza a los franceses. En tercera posición finalizó la selección checa por delante de una Italia que arrebataba el cuarto puesto a los anfitriones, Portugal, en las últimas mangas.

Podium del Europeo por selecciones.

La clasificación por equipos acababa de la siguiente forma:

En el plano individual la selección española lograba meter entre los 16 primeros a todos los miembros del equipo, algo que en un campeonato de tan alto nivel es algo extraordinario. Además Rubén Santos Becerro lograba mejorar su cuarto puesto del Europeo del año pasado metiéndose así entre los tres primeros clasificados con una gran medalla de bronce, que amplía más si cabe el gran palmarés de Rubén. Destacar también el campeonato de Paco Cabrera y Andrés Torres que acariciaron el podium hasta el último momento, ,y también el de Dani Martín Barrachina y el de Luis Alfonso González, sin ellos esta medalla de plata no hubiera sido posible.

Podium individual del Europeo, Pierre Kuntz, Sébastian Delcor y Rubén Santos.

La clasificación individual acababa así:


Antes de finalizar debemos destacar el gran campeonato que ha hecho Sébastien Delcor y toda la selección francesa, desde la segunda manga que pasaron a ocupar el primer puesto se mantuvieron intratables y lo defendieron hasta el final pese a la continua presión que ejercía la selección española sobre ellos.


Felicitar a la organización portuguesa por su gran labor hecha con el campeonato, haciendo posible que los competidores disfrutaran de un entorno maravillo y de ríos espectaculares, dándoles siempre un trato excelente.


Saludos!!!
Pesca a Mosca Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario