miércoles, 17 de mayo de 2017

23rd CAMPEONATO EUROPEO DE SALMÓNIDOS MOSCA / 23rd FIPS-MOUCHE EUROPEAN FLY FISHING CHAMPIONSHIP


Hola amigos!
Hoy es el gran día, hoy da comienzo el XXIII Campeonato de Europa de Salmónidos Mosca en Portugal.


Estos días las lluvias han amainado y después de cinco días lloviendo los ríos han comenzado a bajar de nivel, lo que permitirá ser pescados de una manera más cómoda por parte de los competidores y se los encontrarán en óptimas condiciones.

Ayer se celebraba el sorteo de los grupos y ha quedado de la siguiente manera:

 Luis Alfonso González participará en el grupo A, Andrés Torres en el B, Daniel Martín Barrachina en el C, Paco Cabrera en el D y Rubén Santos Becerro en el E.

Además este es el calendario para los tres días de competición:

 Hoy miércoles se celebrarán las dos primeras mangas (Session 1 y Session 2). 
El primero en abrir el campeonato será Rubén Santos Becerro en el sector V del río Coura y finalizará el día con la segunda manga en sector 1 que es el lago de Falperra. Luis Alfonso González abrirá su participación en el lago de Falperra sector 1 y la finalizara con la segunda manga en el sector 2 del río Olo. Andrés torres abrirá su campeonato en el sector 2 del río Olo y lo finalizará en el serctor 3 del río Vez.  Daniel Martín Barrachina comenzará en el sector 3 del rio Vez y la segunda manga la hará en el secotr 4 del río Vez, y por último Paco Cabrera iniciará su participación en el campeonato de Europa en el sector 4 del río Vez y la finalizará en el sercotr 5 del río Coura.


Deciros que os mantendremos informados a diario de todo lo que ocurra en el campeonato y que os iremos contando todo los resultados de la selección española.
NOTA SOBRE RESULTADOS NO OFICIALES:
Por lo que nos han podido decir, Rubén Santos ha hecho 14 peces, Daniel Martín Barrachina 11, Paco Cabrera 24, Andrés Torres 30 peces y estamos a esperas de los resultados de Luis Alfonso. 
Dar las gracias a Jesús de la Federación Gallega de Pesca por toda la información.
En cuanto tengamos alguna novedad más os informamos de inmediato.
Saludos!
Pesca a Mosca Galicia.

1 comentario: